domingo, 12 de julio de 2009

El final















En este nuevo final mostramos una alternativa a este sistema capitalista... y como Antiglobalizadoras que somos proponemos soluciones no solo criticas. Para relacionar la imagen y lo que queremos decir te esperamos en nuestra presentacion:

26 de Julio a las 20hs con doble funcion.
Teatrino La Trapalanda

3 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Sumate al piquete contra los gorilas

Únete a la protesta contra Goriletti

Necesitamos ser miles de protestantes para que nuestra voz sea escuchada. ¡Seremos miles!

Invita a unirse a otros amigos: piquetehonduras.wordpress.com
Baja y abre este programa y mante su ventana abierta, estarás participando de una ciber-manifestación contra el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS y su gobierno ILEGITIMO. Por el retorno incondicional e inmediato del presidente constitucional MEL Zelaya:

ENLACE A WEB "PIQUETE AL GOLPE EN HONDURAS"
Información: Programa (SYN-v1.06) comprimido que sólo satura la página de las FFAA gorilas enviando miles de conexiones… no es un virus ni troyano, esta 100% libre de spyware y demás. No compromete la seguridad de los protestantes, ya que genera IP’s aleatorias en sus envíos.

Anónimo dijo...

Hola Magas, acabamos de verlas y su magia nos llenó de risas de emoción, de bronca...porque así es su excelente obra a todo ovarios. Son mágicamente inteligentes y talentosas...bueno a eso ya lo saben jejeje... graciay por hacernos pasar esa mágica hora...les deseo toda la suerte y sigan, sigan... besos a todas!

Carolina Y Lucio

SumateArte dijo...

amigas magas! soy noelia una de las organizadoras de ES LO QUE HAY, la muestra fotografica q realizamos en el mes de mayo... tuve la posibilidad de hablar con una de ustedes ya q nuestra proxima convocatoria es sobre la trata de personas...!me encantaria q participen con algo, estaria buenisimo, la muestra es el 8 de octubre y estamos haciendo la preproduccion, si les atrae la idea mi mail es noelitacarrizo@gmail.com
besos y sigan adelante chicas que esto no es lo que hay ...ES LO QUE TENEMOS!!!