jueves, 4 de septiembre de 2008

EN LA MARCHA DESPUES DE 40 CUADRAS


TODAS DE CLOWN RECLAMANDO EN LA MARCHA POR ELI DIAZ, ABORTO LEGAL Y GRATUITO, Y NO A LA TRATA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo el reclamo de que condenen a perpetua al violador de Eli Diaz, apoyo el NO A LA TRATA DE PERSONAS.
Pero no apoyo de ninguna manera el aborto, si creo que las embarazadas en situación de riesgo social deben ser contenidas, cuidadas, apoyadas para que tengan a sus bebes y si eligen no quedarselos, puedan darlos en adopción legal (eso si), porque las personas prefieren matar al bebe por nacer, o acaso creen que no tiene vida, la ley considera una persona al ser desde el mismo momento de la concepción, y Dios que nos conoce desde que nos formamos en el vientre de nuestra madre, tiene un proposito para cada uno, y quien decide asesinarlo, esta interviniendo en el plan de Dios, ademas esta cometiendo un crimen, por mas que ese feto (para mi bebe) no pueda gritar y pedir piedad.
Ojo no mal entiendan cuando digo el plan de Dios, no es una violación, de ninguna manera, pero si eso ocurrio, y se gesto un ser, ya el señor sabe de el y tiene contado hasta el último cabello de su cabeza.
No nos dejemos engañar, permitime que te comparta este video para que tomen conciencia de lo que es un aborto:

http://www.youtube.com/watch?v=YfzPuSlYHNw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sf8nZbnD-ys

http://www.youtube.com/watch?v=qNfSb4VhmWA&feature=related

hay muchos mas, si quieres buscar.

Acaso creen que si hubiera existido el aborto legalizado y gratuito, esa niña Eli Diaz, o como la chica Romina Tejerina, ella tambien mato a su bebe despues de nacido, y cual es la diferencia, pero creen que el aborto legal hubiera cambiado esa historia??.
Por que las niñas o mujeres abusadas mueren de miedo, o en algunos casos ni saben que estan embarazadas si son niñas, miles de casos en la selva, en los montes, pero el mal hay que sanarlo desde su origen, rescatando a las niñas o mujeres en situación de riesgo social. No matando al fruto de su vientre.
Parece muy facil solucionar el problema asi, aaahh niño malo que vienes a arruinarle la vida a tu madre, zacate, corta cabeza. Y esa niña o mujer puede quedar embarazadas muchas veces en su vida,se soluciono algo??. Nada, solo matan a un inocente que no puede gritar, y la madre se siente perseguida por esos recuerdos toda su vida.

Bueno chicas espero sepan comprender mi punto de vista.

RESPETEMOS LA VIDA, DESDE EL MISMO MOMENTO DE SU CONCEPCIÓN.

DIOS LAS BENDIGA Y LES DE LUZ.

Olga

Anónimo dijo...

Lastima que las respuestas a los comentarios van directo al mail y no quedan en el blog.
Olga